Cobeña eliminará las barreras arquitectónicas de la parada de autobús en la urbanización El Mirador

El Ayuntamiento de Cobeña ha informado del inicio de los trabajos para mejorar la seguridad, accesibilidad y eliminar barreras arquitectónicas de la parada de autobús 17985 – Urb. El Mirador de Cobeña.

Las obras de la parada de autobús 17985 – Urb. El Mirador se llevarán a cabo a través del convenio firmado entre el Ayuntamiento de Cobeña, la Consejería de Transportes y el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid.

La actuación consiste en la modificación de los espacios de parada y apeadero del autobús interurbano en ambos márgenes del vial de tal manera que garanticen el cumplimiento de las medidas de accesibilidad establecidas por la normativa vigente.

La ejecución tendrá un coste total de 33.292,27 euros y su duración será aproximadamente de un mes, no estimándose alteraciones en el recorrido y parada de los autobuses.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!