El curso de Formación de Adultos de Alalpardo comienza el 23 de septiembre con cuatro asignaturas básicas

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo organiza un acto de presentación para el nuevo curso de formación para adultos 2021/22 que tendrá lugar el próximo jueves 23 de septiembre en el edificio de la antigua clínica rural.

Con la llegada de septiembre comienza el nuevo curso para todos los niveles formativos, y la educación para adultos, al igual que la universitaria han sido las últimas en arrancar este periodo.

El jueves 23 de septiembre a las 12:30 horas se presentará el Curso 2021/2022 de Formación de Adultos en la entrada del edificio de la la antigua clínica rural a todos aquellos que se hayan matriculado.

Las asignaturas impartidas en este centro son:

Lengua y matemáticas; informática básica; inglés básico y aprendizaje a través de un proyecto con una salida cultural.

Formación CEPA

La Comunidad de Madrid seguirá asumiendo las enseñanzas que conducen a la obtención del título de Enseñanza Secundaria, las clases de Español para Inmigrantes y el curso de Inglés.

Otras localidades cercanas, adscritas también al Plan CEPA cuentan con centros de formación en los que se imparten estas mismas asignaturas y otras ampliadas.

En Algete esta labor se realiza a través del CEPA ATALAYAS. El Ayuntamiento por su parte, seguirá impartiendo Enseñanzas Iniciales, Informática, Técnicas de Estudio, Talleres Monográficos y Orientación Educativa y Psicopedagógica.

Formación de Adultos
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!