Mercadillo de segunda mano, intercambio y artesanía en Cobeña

Bajo el nombre de ‘Cambalache Navideño’, el Ayuntamiento de Cobeña pondrá en marcha, un año más, un mercadillo de segunda mano, artesanía e intercambio coincidiendo con la celebración de estas señaladas fechas. La cita tendrá lugar el próximo día 13 de diciembre, a partir de las 11 horas.

cobena2

Destacar, tal y como han confirmado desde el propio Consistorio, que esta iniciativa nace con el objetivo de consolidarse como “un espacio abierto” donde los vecinos de la localidad puedan deshacerse de aquello que ya no utilizan, no necesitan o, simplemente, no quieren, además de exponer para su venta artesanía de creación propia.

Para poder participar en este ‘mercadillo’ navideño es necesario ponerse en contacto con la Concejalía de Participación Ciudadana a través de la dirección de correo electrónico participa@ayto-cobena.org,  o personándose en la Casa Consistorial en horario de atención al público, es decir, de lunes a viernes entre las 09.00 y las 14 horas o, por las tardes, entre las 17 y las 20 horas de lunes a jueves.

La hora de finalización aproximada del ‘Cambalache’ será a las 19 horas y, si el tiempo no acompañara a la jornada, éste tendrá lugar bajo cubierto, en la Casa de la Cultura de la localidad.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!