Se contará con actividades como música, hinchables, clases de zumba y un sorteo de varios regalos para todos los participantes
El domingo 18 de febrero se realiza una Marcha Solidaria contra el Cáncer en Cobeña. La salida es en la Plaza de la Villa a las 10:00h.
El recorrido de la marcha será de 5 kilómetros aproximadamente.
Programación
10:00h. Plaza de la Villa – Recogida de mochilas.
11:00h. Salida de la Marcha hacia el Valle de Arriba.
12:00h. Regreso a la entrada del Valle de Arriba. Actividades solidarias contra el cáncer, música, hinchables y clase de zumba.
13:00h. Sorteo de varios regalos entre todos los participantes.
Cuando se regrese a la entrada del Valle de Arriba habrá agua y montaditos para todos los asistentes.
Inscripciones de la carrera
Donativo de 3 euros. Todo el dinero recaudado se donará á la AECC. Inscripciones en el Ayto. hasta el jueves 15 de febrero.
I Carrera de 100 Metros
La I Carrera de 100 Metros Villa de Cobeña tuvo lugar el 24 de septiembre de 2022 en la Avenida Barranco del Agua de Cobeña. Hubo las siguientes categorías: chupetines, pre-benjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles y senior
