Cobeña pone en marcha un año más la campaña «Vacaciones Seguras», entre el 1 de julio y el 15 de septiembre

El programa ofrece a los ciudadanos que residen en Cobeña la vigilancia de una forma discreta de su domicilio y la comunicación mientras esté de vacaciones

El Ayuntamiento de Cobeña, un año más, pone en marcha la Campaña «Vacaciones Seguras», entre el 1 de julio y el 15 de septiembre de 2022

Es un programa diseñado e ideado para facilitar la intervención de la Policía Local en las viviendas particulares inscritas en el programa mientras el propietario esté de vacaciones.

El programa ofrece a los ciudadanos que residen en Cobeña la vigilancia de una forma discreta de su domicilio y la comunicación mientras esté de vacaciones.

Inscripciones

Los vecinos interesados en inscribirse en el programa “Vacaciones Seguras” deberán presentar el formulario adjunto debidamente cumplimentado en el Edificio de la Policía Local, sito en la calle Arenal nº 1, en horario de 9:00h a 14:00h.

vacaciones seguras Cobeña
Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,563SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!