Talleres y cursos de idiomas, escritura o artesanía entre la oferta de la Universidad Popular José Hierro de Sanse para el curso 2022/23

La preinscripción podrán realizarla los empadronados del 1 al 10 de junio, en el Centro socio-cultural Pablo Iglesias

La Universidad Popular José Hierro de San Sebastián de los Reyes ha organizado una amplia oferta de cursos y talleres para el curso 2022/2023, cuya preinscripción podrán realizarla los empadronados del 1 al 10 de junio, en el Centro socio-cultural Pablo Iglesias

La Universidad Popular José Hierro organiza una diversa oferta de talleres y cursos de cara al curso que viene, 2022-2023.

El sorteo de plazas entre los solicitantes tendrá lugar el 13 de junio, en el Centro Socio-Cultural Pablo Iglesias Avda. Baunatal, 18. A las 13.00 h para todos los grupos

El 15 de junio estará accesible la exposición de listas de personas admitidas en el Centro Socio-Cultural Pablo Iglesias y en la web municipal.

La  matrícula definitiva podrá realizarse del 17 al 30 de junio en el Centro Socio-Cultural Pablo Iglesias por las mañanas de 9.00 a 14.00 horas y por las tardes de 17.00 a 19.00 horas. Si tras la matrícula definitiva hubiera plazas vacantes, éstas se cubrirán a partir del día 1 de julio.

Talleres y cursos

Dentro de los cursos y talleres de fin de semana, con un precio de 25 euros, habrá taller de genealogía en diciembre, cocina vegana y decoración de interiores en enero, los palos del flamenco (historia y evolución) y reeducación postural en febrero, cultivos y cuidados del bonsái en marzo, un huerto en tu balcón y los caminos de Santiago (historia y arte) en abril, redes sociales en mayo y astronomía al aire libre en junio.

En los cursos de octubre a junio, con precios de 11,35 al mes de 4 a 15 años y 19,12 euros a partir de 16 años, la universidad oferta talleres y cursos de idiomas, artesanía, imagen y escritura, talla en madera, restauración de muebles, bellas artes y talleres de teatro.

talleres cursos Sanse
Imagen de archivo

UP en familia

Hay también una nueva oferta de cursos para familias con el objetivo de dotarlas de recursos y habilidades creativas para fortalecer el vínculo familiar: lettering, cerámica y bordado de fotografía.

Seminarios en escena

Seminarios diseñados para incrementar el disfrute de las artes escénicas. La propuesta aúna el conocimiento y la escena. Cada seminario cuenta con dos sesiones dedicadas al conocimiento de una figura relevante de la cultura y,
además, se facilita la reserva de entradas al espectáculo relacionado de la programación del Teatro Adolfo Marsillach.

  • Miguel Delibes: La letra a escena
  • ¿A qué suena Benedetti?

El precio de UP en familia y Seminarios es de 12,50 euros al mes.

Cursos monográficos

La Universidad Popular José Hierro continúa ofertando cursos de fin de semana: setas y hongos y los instrumentos musicales tradicionales ibéricos en octubre y autoedición editorial en noviembre.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!