Soto del Real vuelve a organizar el popular festival ‘Urban Sport’ en una jornada llena de exhibiciones y competiciones de deportes urbanos

Soto del Real vuelve a organizar el popular festival «Urban Sport» en una jornada llena de exhibiciones y competiciones en la gran cita de los deportes urbanos de Soto del Real.

Los jóvenes de Soto del Real podrán participan y disfrutar de exhibiciones de Street workout, parkour, break dance, voley playa, slack line y poner en práctica lo aprendido en las clases de calistenia.

El Urban Sport Soto tendrá lugar el próximo 24 de junio en el Parque de barras a partir de las 18:00h en el que podrán participar todo aquel mayor de 12 años que lo deseé.

Clases dirigidas de calistenia cada viernes

Programa compuesto por clases dirigidas y ponencias teóricas para los jóvenes de Soto del Real con el objetivo fundamental de concienciar sobre los beneficios de la práctica deportiva frente al sedentarismo y ayudarles a la gestión adecuada del uso del ocio y el tiempo libre, realizando una actividad atractiva donde de una forma social y lúdica encuentran un entorno amigable y un punto de encuentro común para poder seguir haciendo actividad física.

La realización de las clases puede ser modificada en función de las condiciones climáticas. En caso de mal tiempo se utilizará el gimnasio municipal.

Urban Sport
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!