Coches para discapacitados con fondos del Supercross Solidario de Madrid

Los fondos recaudados del Supercross Solidario de Madrid, celebrado hace unos meses en el Palacio de los Deportes, se han destinado a la adquisición de cuatro coches adaptados a personas con discapacidad que han sido entregados a la Fundación ASPAYM.


La consejera de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo, fue la encargada de hacer entrega de los vehículos y destacó la labor realizada por el piloto Campeón de España, Isidre Esteve, como embajador de este evento, “ya que con su valentía, esfuerzo y capacidad de superación no sólo ha sido capaz de enfrentarse a la grave lesión que sufrió en 2007 si no que además, ha vuelto a la competición logrando importantes éxitos y dando un ejemplo de superación encomiable”.

La recaudación lograda con esta iniciativa solidaria procede, por un lado, de los fondos obtenidos de la venta de las entradas al Supercross (5,17 euros de cada localidad vendida fueron destinados a la compra de los vehículos) y, por otro, a las donaciones realizadas por las entidades organizadoras del evento. Todo ello fue entregado a la Fundación ASPAYM, que presta atención y asesoramiento a personas con paraplejia, tetraplejia y grandes discapacidades físicas, para la adquisición de los cuatro vehículos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!