Cocina en familia en Sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes abre el plazo de inscripción para los talleres de ‘Cocina en Familia’, una iniciativa que ofrece un tiempo de ocio culinario para los más pequeños del municipio y a sus familiares más directos.

curso-cocina1

Los talleres se desarrollarán del 15 al 30 de junio en horario de 18:00 a 20:30 horas, y del 1 al 13 de julio de 10:30 a 13:00 horas, de manera gratuita. Están dirigidos a menores de 8 a 14 años de edad acompañados por madres, padres, abuelas o abuelos, de esta manera podrán dedicar un tiempo juntos a la preparación de platos atractivos y adecuados a sus gustos o edades en un entorno donde la corresponsabilidad será un factor predominante. El plazo para inscribirse en esta iniciativa municipal se mantendrá abierto hasta la cobertura de sus plazas.

Las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico proyectos@fundacionigualaigual.es, especificando número de personas que desean participar, el nombre y las edades de todas ellas junto a un teléfono de contacto. Además, se podrán realizar por teléfono, llamando al 676 644 306, o presencialmente en la Concejalía de Igualdad, situada en la calle Recreo, 2.

[calameo code=000002117fb64fb7ced11 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!