Impulsa a un emprendedor en Tres Cantos

La Comunidad de Madrid presenta el programa regional “Impulsa a un Emprendedor” que está dirigido a empresarios, profesionales y emprendedores con el objetivo de informar de los recursos que ofrece la Comunidad a las personas que deseen iniciar un negocio.

jornada-impulsa2

El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer a empresarios, emprendedores, profesionales y desempleados los programas, ayudas y recursos en general que ofrece la Comunidad de Madrid, a las personas que deseen iniciar una actividad económica, a través del programa “Impulsa a un Emprendedor”, y que se puede consultar a través de www.impulsaaunemprendedor.org.

La viceconsejera de Empleo, Mª Eugenia Carballedo, ha señalado que este programa pretende establecer “sinergias de colaboración entre los emprendedores y los empresarios, facilitando la colaboración entre ambos para alcanzar un objetivo común: la puesta en marcha de nuevas empresas y la consolidación de la ya existentes apoyando nuevos proyectos”.

Durante la jornada han intervenido la Subdirectora General de Formación Continua y Emprendedores de la Comunidad, Carolina Sala, el  presidente de Avantia XXI, Francisco Bas, y el consultor de esta entidad Adrián Balfagón, quien ha explicado los resultados del programa y ha detallado algunos casos de éxito.

A lo largo de la misma, se ha proyectado un audiovisual informativo sobre el programa “Impulsa a un Emprendedor” para que los interesados en el mismo pudieran inscribirse a través de las estaciones de información de la sala y con la ayuda del equipo de “Impulsa a un Emprendedor” han podido resolver cualquier duda o consulta.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!