Cocina, informática y control del estrés en Algete

El Ayuntamiento de Algete amplía las plazas para los cursos destinados a hombres y mujeres de la Concejalía de Mujer, tras el éxito de inscripciones.

En total se ofrecen 95 plazas más (antes 255 plazas) en la oferta formativa repartidas en catorce cursos y talleres para de esta forma, dar respuesta a las personas que se habían quedado en lista de espera y que tienen interés en este tipo de formación orientada al empleo.

Profesionales titulados impartirán todos los cursos, entre los que destacan; el curso de cocina básica, donde se enseñará la base de la cocina y unas recetas fáciles de realizar; el curso de cocina creativa, donde se realizarán recetas mas elaboradas de cara a las fiestas Navideñas; el de informática básica, para aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la informática; el curso de manualidades, para aquellas personas que quieran ocupar su tiempo realizando trabajos manuales y compartiendo experiencias con otras personas y el de control de estrés, donde a  través de ejercicios físicos dinámicos, y ejercicios de respiración y relajación, se fortalece el cuerpo, mejoran las articulaciones y se relaja el sistema nervioso de forma natural.

Patchwork

Cómo novedad  y fuera de programa, el día 29 de octubre de 17 a 20h la Asociación Evangélica Internacional de visita por  España, realizará una parada en Algete (Edificio de Servicios Sociales- C/ Limón Verde, 2), para dar a conocer, de manera gratuita, sus trabajos en Patchwork.

Información 

Los interesados podrán informarse en la Concejalía de Mujer (C/ Limón Verde, nº 2. 28110 – Algete) en horario de 9 a 14 horas. En el teléfono 91 6204900 Ext. 4151 ó a través del correo electrónico a lperez@aytoalgete.com

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!