#CodingMadrid Desarrollo abierto y colaborativo

#CodingMadrid es un evento que se desarrollará una vez al mes en Medialab-Prado. Se invitará  a desarrolladores de dentro y fuera del ayuntamiento a unirse a trabajar juntos en las nuevas aplicaciones de participación y transparencia que se están creando. Estas aplicaciones están hechas enteramente en software libre para que luego puedan ser usadas en cualquier parte del mundo.

Medialab_prado_madrid_1024

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, y en colaboración con Medialab-Prado, quiere seguir fomentando el desarrollo colaborativo y abierto de las nuevas aplicaciones de participación y transparencia. Para ello, se ha puesto en marcha la iniciativa #CodingMadrid.

Si programas en Ruby on Rails, acércate cualquiera de los días de #CodingMadrid y el equipo de desarrolladores te guiará para que te puedas unir a colaborar. Si eres principiante, eres bienvenido/a, se te apoyará en todo lo que se pueda, aunque no se trata de un curso. 

A las sesiones asistirán miembros de equipo Core de desarrollo para resolver dudas técnicas o de funcionalidad. Se podrá trabajar en cualquier issue de cualquier proyecto del repositorio del Ayuntamiento de Madrid, así como proponer nuevos issues. Los contribuidores aparecerán debidamente referenciados en el repositorio del proyecto.

#CodingMadrid comenzó el pasado jueves 19 a las 12:00 h. (hasta las 15:00 h.) en Medialab-Prado. Después, continua el segundo jueves de cada mes (el próximo es el jueves 10 de Diciembre). 

Si quieres asistir pero no puedes en ese horario, escríbe a su dirección de correo electrónico,  donde intentarán ajustar el día y la hora para que el mayor número de gente pueda participar.

[calameo code=0000021171e74c04d3869 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!