Los mejores mercadillos para el puente de la Inmaculada

El Puente de la Inmaculada se celebra este fin de semana y son muchos los que todavía no tienen plan y no saben qué hacer. A pesar del frío, te proponemos algunas ideas para que salgas a disfrutar de los mejores mercadillos de la capital.

luces navidad madrid

La ONG “ADAL Otro mundo es posible” recaudará fondos del Market Solidario que se celebra en La Tabacalera (Calle Embajadores, 58). Los fondos recaudados serán para becas a comedores para niños procedentes de familias desfavorecidas. este proyecto se complementa con becas para el material escolar.

Desde el 12 de diciembre y hasta el 7 de enero, estarán en la Plaza de Santo Domingo algunos puestos de artesanía con productos de cuero y típicos navideños.

Mercadillos

  • Mercado de la Plaza Mayor y Plaza de Santa Cruz dedicados a la venta de productos tradicionales navideños, como belenes y decoraciones. Destacan los artículos de broma y el tiovivo en medio de la plaza del 27 de noviembre hasta el 31 de diciembre. Horario de 10 a 21h.
  • In Love Market: Diseño independiente en Moncloa (calle Arcipreste de Hita, 8) del 1 al 5 de diciembre y del 2 al 5 de enero.Horario de 11h a 21h. En barrio Salamanca del 9 al 13, del 15 al 19, y del 20 al 23 de diciembre de 11h 21h. En Bernabéu (centro comercial la esquina del Bernabéu-AZCA) del 1 al 5 de diciembre y del 29 de diciembre al 5 de enero de 10:00 a 21:30 horas.
  • Mercadillo del Gato: Más de 100 expositores nos ofrecerán moda, juguetes, decoración, complementos, cosmética… En esta nueva edición. Además también podremos ver el tradicional Belén del Casino Militar y la ONG Aldeas Infantiles estará presente ofreciendo información y recaudando fondos para sus proyectos navideños. Estará en el Centro Cultural de los Ejércitos (Gran Vía 13) del 11 de diciembre al 5 de enero. Horario de 11h a 21h.
  • El Madrid Market se celebra todos los años en el barrio de Malasaña para dar un empujón a todos los nuevos emprendedores. Sólo por visitarles se regalará a los asistentes Lotería de Navidad de Doña Manolita. El mercadillo cuenta con ropa, complementos, decoración para el hogar, joyas, gastronomía, etc. Tendrá lugar en la Sala Exóticae (calle escorial, 17), los días 5,6,12,13,19 y 29 de diciembre de 12:00 a 21:00 horas.
  • El Mercadillo en la Plaza Jacinto Buenamente i mula un pequeño pueblo medieval. En este mercadillo podremos encontrar regalos de artesanía. Estará hasta el 6 de enero de 10:00 a 22:00 horas.

[calameo code=0000021171e74c04d3869 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!