Colaboración para identificar un cadáver en San Martin de Valdeiglesias

La Guardia Civil pide colaboración para identificar un cadáver que fue encontrado el pasado seis de noviembre de 2012, sobre las 12.00 horas,  semienterrado en un paraje  boscoso de la carretera M-541, término municipal de San Martín de Valdeiglesias. 

 guardia-civil

Nada más tener conocimiento de los hechos, se desplazaron hasta el lugar patrullas de la Guardia Civil, así como el Equipo de Laboratorio y el Grupo de Delitos contra la Personas de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, haciéndose cargo este último de la investigación del caso.

Banner publicitario

El cuerpo de esta persona, fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Madrid, al objeto de la práctica de la correspondiente autopsia, no habiendo podido determinarse hasta el momento ni la identidad, ni la causa probable de la muerte.

Con la finalidad de poder identificar a la fallecida, se solicita colaboración a los medios de comunicación, para intentar localizar a algún familiar o persona de su entorno, siendo sus características las siguientes:

      • Mujer entre 30-40 años.
      • Piel blanca
      • Complexión Obesa (unos 80 kilogramos de peso)
      • Unos 150 centímetros de altura
      • Pelo largo, liso y negro
      • Orejas con lóbulos pegados, perforadas y sin pendientes
      • Cicatriz vertical entre ombligo y pubis (origen quirúrgico).

Las personas que puedan aportar cualquier información, pueden contactar con la Comandancia de Madrid en el teléfono 91 807 39 00.

[calameo code=000002117b8db796ecedf width=640 height=400]

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!