El Colegio Infantas Elena y Cristina de Sanse será bilingue para el próximo curso

El CEIP Infantas Elena y Cristina se suma a la Red de Centros Públicos Bilingües de la Comunidad de Madrid para el próximo curso. De este modo, el municipio contará ya con tres centros educativos de Infantil y Primaria que imparten sus enseñanzas en español y en inglés.

Durante el próximo curso académico, se impartirá la enseñanza bilingüe a los alumnos de 1º de Primaria y, a medida en que estos escolares avancen, el programa se irá extendiendo a los sucesivos cursos

Es muy importante el conocimiento de la lengua inglesa en la etapa de Educación Primaria ya que los alumnos adquirirán paulatinamente una excelente base en las lenguas castellana e inglesa. La implantación del programa exige la necesidad de que el profesorado especialista existente esté habilitado para impartir clases en inglés, lo que conlleva una mayor competencia lingüística y una importante renovación metodológica.

Además de los profesores especialistas en Inglés del centro, el colegio dispondrá de auxiliares nativos de conversación que apoyan el proceso de enseñanza, que, en su gran mayoría, proceden de Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

El IES Julio Palacios homenajea a los alumnos que acabaron ESO y Bachillerato

El IES Julio Palacios ha celebrado un acto de reconocimiento y homenaje a los alumnos que acabaron la ESO y el Bachillerato con excelentes resultados, con el que los responsables del centro han querido destacar la importancia del esfuerzo y la constancia en la consecución de metas personales, en el estudio y en la vida.

Al evento asistieron los familiares, amigos y compañeros de los alumnos homenajeados, entre los que se encontraba uno de los estudiantes que ha sido Premio Extraordinario de Bachillerato de la Comunidad de Madrid del curso 2009 – 2010.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!