Colmenar abre el plazo para presentar las solicitudes a las 4 plazas de Técnico de Administración General

La Concejalía de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Colmenar Viejo informa de que, tras la publicación ayer en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del correspondiente anuncio, se abre el plazo para la presentación de instancias para cubrir las 4 plazas de Técnico de Administración General (TAG) convocadas recientemente por el Consistorio, todas ellas por el sistema de oposición libre.

Presentación de solicitudes

De acuerdo con el anuncio del BOE, los aspirantes podrán presentar sus solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento (Plaza del Pueblo, 1), en horario de atención al público; a través de la Sede Electrónica; o en el Registro Auxiliar ((en el Registro del Edificio municipal de La Estación y también en horario de atención al público), desde el 13 de marzo hasta el 2 de abril de 2018 (ambos inclusive), indicando cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria.

También podrán presentarse las solicitudes a través del sistema previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Titulaciones necesarias

A las instancias se deberá acompañar la siguiente documentación:

  • Documento original acreditativo del abono de las tasas y, en su caso, documentación acreditativa de los motivos de capacidad económica.

De acuerdo con las Bases publicadas en el BOCAM el pasado 6 de Febrero, para optar a las plazas es necesario tener alguno de los siguientes títulos: Grado en Derecho, Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Sociología, Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Economía o Grado en Ciencias Actuariales y Financieras.

Los interesados pueden consultar las Bases en la página web del Ayuntamiento de Colmenar Viejo (www.colmenarviejo.com), en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica municipal, así como en el tablón de anuncios del Consistorio, situado en los soportales de la Casa Consistorial (Plaza del Pueblo,1).

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!