Colmenar amplía el horario de su biblioteca para los exámenes

La Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes amplía su horario extraordinario por exámenes del 9 de diciembre al 9 de febrero (inclusive).

bachillerato-estudiantes-instituto2

Diciembre es también un mes para el estudio y la preparación de exámenes. Por este motivo, desde Colmenar Viejo y durante este mes, la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes (C/ Corazón de María, s/n, junto al Centro Comercial El Mirador) amplía su horario extraordinario por exámenes del 9 de diciembre al 9 de febrero, ambos inclusive.

Nuevo horario

La Biblioteca permanecerá abierta de 09:00h a 21:00h, y en los meses de enero y febrero del próximo año, el horario será de 09:00 a 24:00h, de forma ininterrumpida y de lunes a domingo. Los días en los que la Biblioteca cerrará sus puertas serán el 24, 25 y 31 de diciembre, y el 1 de enero.

Para el resto de servicios de la Biblioteca (préstamos, internet, etc.) el horario se mantiene igual, de 09:00h a 21:00h, ininterrumpidamente, de lunes a viernes, y de 9:00h a 14:00h, los sábados.

Facilidades a los estudiantes

Durante el período de exámenes, las salas de estudio ofrecerán unos 200 puestos de lectura para los que acuden a estudiar.

ESTUDIANTES

Jorge García, Concejal de Cultura colmenareño, reconocía que “en un principio, habíamos fijado la ampliación de horarios sólo para enero y febrero del año que viene porque eran los meses en los que universidades de referencia (la Autónoma y la Complutense) ponen los exámenes, pero hemos recibido algunas demandas de estudiantes de otras universidades más lejanas que tienen los exámenes en diciembre. Y tras estudiar sus propuestas y comprobar que eran viables hemos decidido incrementar los horarios para darles servicio también a ellos”.

Una forma para que todos los estudiantes se preparen bien los exámenes, y por supuesto que, tras una preparación en este caso en las Bibliotecas, los aprueben.

[calameo code=0000021178e8bf92dcad3 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!