El Balonmano Alcobendas masculino, en puesto de ascenso

El Balonmano Alcobendas masculino sigue segundo y se acerca a Navidad en puesto de ascenso a Asobal. En un Puente no demasiado productivo para los equipos Fundal, ha brillado con luz propia el Balonmano Alcobendas masculino. Los del Pabellón de los Sueños, que ya jugaron la fase de ascenso la última campaña, apuntan alto de nuevo. Son segundos, en puesto de ascenso directo a la Liga Asobal.

Hockey Patines_alcobendas

El Volley Alcobendas (Superliga Femenina) regresó de Menorca con una clara derrota frente al Valeriano Allés. Las alcobendenses brillaron de inicio y lograron llevarse el primer set (20-25), pero las de Ciutadella dominaron el resto del encuentro y se impusieron en los tres siguientes sets (25-17/25-21/25-21).

El Patín Alcobendas (Primera División) sufrió en sus carnes la fortaleza del Areces asturiano en casa. Los de Grado llevaron la batuta del encuentro. Y aunque Alcobendas llegó a empatar a tres por medio de Javi Ibáñez, un nuevo tanto local puso el definitivo 4-3. Alcobendas se mantiene octavo pese a la derrota.

 © Ángel Rivas
© Ángel Rivas

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) y el Pozoblanco lucharon hasta el último segundo por los puntos en juego. 11-11 al descanso, 20-19 en el minuto 50….auténtica igualdad en el Pabellón de los Sueños. Finalmente, Alcobendas se impuso por la mínima (25-24) y sigue segundo en puesto de ascenso directo a Asobal.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) sumó su segunda derrota consecutiva, esta vez en casa frente al Covibar Rivas. El cuarto clasificado asaltó el Antela Parada y se llevó la victoria por 61-75. Comenzó bien Alcobendas, pero un nefasto tercer cuarto (7-18) hundió sus opciones y le deja noveno en la tabla.

[calameo code=0000021178e8bf92dcad3 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!