Colmenar rinde homenaje a Sinatra en un concierto que incluirá joyas desconocidas del artista

El viernes 19 de octubre a las 20:00 horas el Auditorio de Colmenar rendirá homenaje a un gran artista con ‘Sinatra Tribute’, un concierto en el que no faltarán los clásicos de su discografía, además de joyas desconocidas del artista. 

El concierto homenaje a Sinatra, no faltarán los temas como “Fly me to the moon”, “New York, New York” o “My way”, pero también incluye algunas joyas desconocidas del artista, además de varios dúos en los que participarán las cantantes Sheila Blanco y Mar Barea con Miguel Ángel Cortés, el indiscutible crooner madrileño y creador de la Crazy Cabin Big Band, al frente.

Según Miguel Ángel Cortés: “Sinatra no era solo una voz: era una presencia, un estilo que hizo historia en la música popular del siglo XX‘, Crazy Cabin Big Band, fundada por el propio Miguel Ángel, cuenta con músicos de amplia y trayectoria que provienen de las big bands madrileñas más conocidas como Amaniel Big Band, Metro Big Band o Mad Sax Big Band.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!