Solitudes’ una obra de humor y ternura en el Teatro de Alcobendas

El viernes 19 de octubre a las 20:00 horas se representará en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas la premiada obra ‘Solitudes’.

Sinopsis de la obra

La compañía Kulunka nos demostró con su espectáculo André y Dorine que el teatro de máscaras, sin palabras, puede ser no sólo expresivo, sino también emocionante. Aquella tierna historia de la pareja de ancianos que nos contaba su historia de amor y nos arrancaba lágrimas y sonrisas sin pronunciar una palabra ha hecho más de 200 representaciones en teatros de todo el mundo. Al calor de aquel exitazo inesperado crearon su siguiente espectáculo, Solitudes, con el mismo equipo artístico y la misma técnica teatral. En este caso, la compañía explora el mundo de la soledad y la incomunicación en nuestra sociedad desde el humor y la ternura.

Y de nuevo, les ha llegado el éxito. Varias temporadas en teatros madrileños, premios en distintos estivales y miles de espectadores han acompañado esta historia de emociones sin palabras. Una joya para disfrutar de la difícil técnica del teatro de máscaras.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!