Colmenar te invita a la proyección de la película dramática ‘Viudas’

El Auditorio Municipal de Colmenar Viejo ha programado para este fin de semana, en concreto el viernes 11 a las 20:30 horas y el domingo 13 a las 20:00 horas, la proyección de la película ‘Viudas’, un drama ambientado en Chicago.

Ambientada en la Chicago contemporánea, ‘Viudas’ es la divertida y evocadora historia de cuatro mujeres que, en un momento de confusión deciden dar un giro a sus vidas. Tendrán muy pocas cosas en común, pero hay algo que las une con fuerza, la deuda dejada por sus maridos tras un gran número de actos criminales. Juntas conspirarán para forjarse un futuro de acuerdo a su propios deseos y anhelos, pero para ello necesitarán terminar el trabajo que comenzaron sus maridos. Esto significa, que deberán quebrantar la ley y robar un banco a fin de pagar todas las deudas pendientes, ¿lo conseguirán? Viola Davis, Michelle Rodriguez, Elizabeth Debicki y Cynthia Ervio protagonizan esta trepidante historia.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!