En marcha la remodelación del sector Mares e islas de Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Obras y Servicios, está realizando los trabajos de rehabilitación de los sectores Mares e Islas, con un presupuesto estimado que ronda el millón de euros.

“La eliminación de barreras, que es muy importante en el sector Islas; y la mejora del alumbrado en Mares, dos elementos que van a suponer mayor calidad de vida para los vecinos y una mejora estética considerable”.

Las obras suponen la mejora integral de los dos sectores, con cambios en el pavimento de las aceras y zonas de tránsito, y una mejora general de la accesibilidad, tanto a portales privados como a comercios y resto de servicios.

Cambio en el alumbrado, mobiliario urbano y arbolado

La rehabilitación también incluye el cambio del alumbrado público, que se sustituirá por el sistema LED, más eficiente desde el punto de vista del ahorro energético.

La remodelación de los sectores incluye nuevo mobiliario urbano, así como arbolado.
El concejal de Obras y Servicios, Javier Juárez, ha destacado “la eliminación de barreras, que es muy importante en el sector Islas; y la mejora del alumbrado en Mares, dos elementos que van a suponer mayor calidad de vida para los vecinos y una mejora estética considerable”.

El Alcalde, Jesús Moreno, ha subrayado “el objetivo de este gobierno, que es completar la mejora de los sectores en 2019, para que los vecinos cuenten con un espacio público agradable donde desarrollar su vida diaria”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!