Colmenar te invita a ver la película familiar ‘El príncipe encantador’

El viernes 1 de junio a las 17:30 y el dominfo 3 de junio a las 17:00 horas disfruta de la película ‘El príncipe encantador’ en el Auditorio de Colmenar.

Sinopsis de la película

Philippe es un joven príncipe con un atractivo irresistible que conquista a todas las mujeres a su paso, dejando un rastro de amores despechados con malas consecuencias para el reino. Así que su padre, un rey muy enfadado con la actitud de su hijo, le da al joven príncipe un ultimátum: o encuentra a su amor verdadero antes de cumplir 21 años, o perderá su derecho al trono.

Blancanieves, la Bella Durmiente, la Cenicienta… Todas las princesas de los cuentos clásicos quieren casarse con El Príncipe Encantador. Y es que, este príncipe está sometido a un terrible hechizo: resulta absolutamente encantador e irresistible para todas las chicas. Además, Philippe está destinado a ser el culpable de que el amor desaparezca para siempre de su reino si antes de los 21 años no es capaz de encontrar el amor verdadero.

Pero ¿cómo puede un irresistible príncipe, condenado a enamorar a todas las doncellas que conoce, encontrar el amor verdadero? Con la ayuda de Lenore, una indómita ladrona cazafortunas, que por alguna misteriosa razón no ve en él ningún encanto más allá de las riquezas que posee, Philippe emprenderá una aventura llena de peligros, enigmas y situaciones hilarantes, empeñado en salvar a su reino del fatal destino.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!