Colmenar Viejo continúa con sus actividades navideñas con un concierto de Colmejazz Big Band

Colmenar Viejo continúa con sus actividades navideñas con un concierto de Colmejazz Big Band por Navidad y atracciones infantiles. Además habrá una muestra de artesanía y talleres para los más pequeños.

Belén municipal

El 15 de diciembre regresa el Belén Municipal. Estará instalado en el Pósito municipal hasta el 5 de enero, montado por la artista plástica Ainhoa Andrés Batres. Ocupará una superficie de unos 40 metros cuadrados, y estará formado por más de 300 figuras y sorprendentes recreaciones de oficios, tiendas y momentos cuidados hasta en el más mínimo detalle.

Abierto todos los días en el siguiente horario: de 10:00 a 14:00h. y de 17:00 a 20:00h. excepto los días 24 y 31 que solo estará abierto en horario de mañana. Cerrado el 18 de diciembre (al coincidir con el Belén Viviente), 25 de diciembre y 1 de enero. En colaboración con voluntarios del Comedor Social San José.

Torneo de tenis

Torneo de Navidad de Tenis desde el 15 de diciembre hasta el 19 de enero en las Pistas Municipales de Tenis «Fernando Colmenarejo Berrocal», organizado por la Agrupación Deportiva de Tenis Colmenar Viejo en colaboración con la Concejalía de Deportes. Categorías de 8 a 18 años. Más información en este enlace. 

Atracciones infantiles

El recinto familiar de Navidad en el centro arranca el 17 de diciembre con la apertura de la pista de hielo y las atracciones infantiles en la Plaza del Pueblo y el parking de calle Real esquina con calle Boteros. Estará abierto hasta el 9 de enero.

Colmejazz Big Band

El 17 de diciembre, turno del concierto `Navidades con ritmo de jazz de Colmejazz Big Band´, bajo la dirección de Alberto Raya.

La formación, dirigida por Alberto Raya, combina  la interpretación musical con la contextualización de cada obra para crear la atmósfera perfecta para el oyente. 

Su objetivo principal, además del pedagógico, es el de la  difusión cultural y musical, abarcando desde el jazz clásico de principios del siglo XX  hasta música completamente actual, pasando por todos los estilos musicales modernos,  bandas sonoras y música de estreno. 

El concierto se enmarca en el certamen Proyectos Culturales 2021, convocados por la Concejalía de Cultura para fomentar y enriquecer la cultura en el municipio. En el salón de actos de la Casa de la Juventud a las 19:00h. Entrada gratuita con invitación, que se repartirá desde 30 minutos antes.

XXVIII Muestra de Artesanía 

Del 17 de diciembre al 5 de enero, el Centro Cultural Picasso acoge la XXVIII Muestra de Artesanía de la Asociación de Artesanos de Colmenar Viejo (ASARCO). Los visitantes podrán comprar acuarelas, antigüedades, minerales,cerámicas, complementos… El horario de la muestra es el siguiente:

  • Lunes a viernes: 17:00 a 21:00h
  • Sábado: 11:00 a 14:00h. y 17:00 a 21:00h.
  • Domingo: 11:00 a 14:00h.
  • Miércoles 5 de enero: 11:00 a 14:00h
  • Cerrado: 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero

La mañana del 18 de diciembre, a las 12:00h., Taller de coronas navideñas en la en el Centro Cultural Picasso, previa inscripción en el email casacultura@colmenarviejo.com (hasta completar aforo).

Imagen de archivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!