Colmenar Viejo ha realizado un plan de reparación de asfalto en diversas calles del municipio para mejorar las seguridad vial

El presupuesto es de 45.962 euros, y el plazo de ejecución ha sido de 4 meses

Agustín de la Fuente Jiménez, concejal de Calidad y Mantenimiento de la Ciudad de Colmenar Viejo, explica que “el plan de bacheado ha actuado allí donde era necesario, en tramos muy concretos de algunas vías, en las que había un mayor desgaste, sin tener que asfaltar nuevamente toda la calle”.

Las zonas bacheadas presentan bordes rectos y una forma regular, para lo cual se ha levantado cuanta superficie de capa de rodadura se ha considerado necesaria. Las marcas viales, flechas, símbolos y pasos de peatones afectados por las obras se han repintado íntegramente.

El presupuesto para la ejecución de la obra es de 45.962 euros, y el plazo de ejecución ha sido de 4 meses, dado que “los trabajos de asfaltado se han visto condicionados por la climatología, en concreto por las lluvias y las bajas temperaturas”, indica el concejal.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!