Colmenar Viejo ofrece un servicio especial de autobuses para las fiestas de Tres Cantos durante las noches del 23 y 24 de junio

Tendrá un precio de 2 euros

‘¿De fiestas? Voy seguro’: Colmenar Viejo ofrece un servicio especial de autobuses para las fiestas de Tres Cantos en las noches del viernes 23 y sábado 24 de junio

Los autobuses de la línea 723 en Colmenar Viejo que enlaza la localidad con Tres Cantos, ofrecen el servicio extraordinario de autobuses para que los vecinos puedan acudir a las fiestas de Tres Cantos el viernes 23 y sábado 24 de junio en transporte público sin necesidad de usar vehículos particulares.

autobuses

Los autobuses realizarán el recorrido de la línea 723 durante toda la noche

Bajo el lema: ‘¿De Fiestas? Voy seguro’, los autobuses realizarán el recorrido de la línea 723 durante toda la noche, con salida desde Colmenar Viejo en la Glorieta de Santa Ana (junto al IES Rosa Chacel y el CD Lorenzo Rico) y la vuelta desde Tres Cantos desde la Rotonda del Recinto Ferial (Plaza de la Chimenea).

El precio del billete es de 2 euros. Al tratarse de un servicio especial, no se podrá utilizar ni abono transporte ni ningún tipo de abono.

Horario de los autobuses

Horario viernes 23 y sábado 24 de junio:

  • Salidas desde Colmenar Viejo: De 23:00 a 6:00h, cada hora.
  • Salidas desde Tres Cantos: De 24:00 a 7:00h, cada hora.
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,834SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!