Colmenar Viejo organiza un taller para ayudar a los parados a creer en su talento

El objetivo es mejorar en los parados, aspectos como la autoestima, la percepción de su propio talento y sus habilidades, además de ayudarles a superar sus incertidumbres sobre el futuro. La presentación del taller tendrá lugar el 28 de abril, a las 11:00 h, en el Edificio municipal de La Estación.

parados
Startup Stock Photos

La Concejalía de Economía ha organizado un Taller de ‘Confianza’ dirigido a los desempleados que tiene como objetivo mejorar sus capacidades profesionales pero también, y sobre todo, aspectos como su autoestima, su propio talento o la gestión emocional con el fin de superar sus dudas de identidad e incertidumbre sobre su futuro que suelen tener cuando no tienen trabajo.

El taller fomenta el desarrollo de un pensamiento estratégico y creativo, aportando claves para reconocer el valor intrínseco de uno mismo y las capacidades necesarias para afrontar la adversidad.

La concejalía realizará la presentación del taller el 28 de abril, a las 11:00 h, en el Edificio municipal de La Estación.

El taller tendrá lugar todos los viernes, de 10:00 a 14:00 h, del 5 de mayo al 7 de julio, y combinará el trabajo de grupo y el coaching personal.

Más información en la Concejalía de Economía situadada en el Edificio municipal de La Estación (C/ Carlos Aragón Cancela, 5); teléfono 91 138 00 95; o en el correo electrónico empleo@colmenarviejo.com

Las plazas son limitadas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!