Colmenar Viejo pondrá en marcha una plataforma para dinamizar y dar visibilidad a las empresas y comercios del municipio

El diseño de la futura web no tendrá ningún coste para empresarios y comerciantes

 El Ayuntamiento de Colmenar Viejo, a través de la Concejalía de Economía y Desarrollo Empresarial, continúa desarrollando distintas acciones en apoyo a empresarios, comerciantes y autónomos con el fin de dinamizar y dar una mayor visibilidad al tejido empresarial y comercial del municipio.

“Estamos trabajando para ofrecer una plataforma en la que figuren todas y cada una de las empresas y comercios de Colmenar Viejo, para darles difusión dentro y fuera de la localidad”, explica Susana Jiménez Aibar, tercera teniente de alcalde y concejal de Economía y Desarrollo Empresarial, que también se ha referido a esta iniciativa “como una manera más de apoyar al sector empresarial y comercial de nuestra ciudad, que ha tenido que reinventarse en los últimos años”.

Mediante llamadas telefónicas y visitas presenciales, durante el próximo mes una empresa identificada como ‘ProjectROOM’ se pondrá en contacto con empresas, comercios, establecimientos de hostelería y profesionales locales para así poder generar, sin coste alguno para empresarios y comerciantes, un directorio web que ofrezca a los ciudadanos información detallada de cada uno de ellos.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!