Tres Cantos convoca un año más los premios a las ‘Mujeres Esenciales’ con el objetivo de dar visibilidad y reconocer su trabajo en el municipio

El plazo para presentar las candidaturas es del 1 al 17 de febrero y las bases se pueden consultar en la web del Ayuntamiento en el área de Mujer

El Ayuntamiento de Tres Cantos rinde homenaje a las mujeres de la ciudad, con el objetivo de dar visibilidad y reconocer su trabajo por el bien común del municipio. Así, se ha convocado una nueva edición del Premio Mujeres Esenciales de Tres Cantos.

Un reconocimiento público a todas las mujeres que hayan influido en el municipio

Una edición en la que se reconocerá públicamente a mujeres de todas las edades, nacionalidad, condición sociocultural y educativa, que estén vivas o ya fallecidas, que residan o hayan residido en el pasado en Tres Cantos o que, a través de su trabajo y participación directa en distintos ámbitos, hayan influido en el municipio.

Mujeres Esenciales

Premios

En esta convocatoria habrá premiadas en cuatro ámbitos: social, salud y deporte, educación y cultura, innovación, ciencia y emprendimiento y un premio Mención Especial de la Concejalía. Este último tendrá como objetivo destacar la labor, colaboración y aportaciones a la propia Concejalía de Familia e Igualdad del Ayuntamiento de Tres Cantos, de una mujer significativa.

Candidaturas

Las candidaturas propuestas podrán ser presentadas por cualquier persona física o representante legal o elegido por alguna organización o agrupación vecinal, política económica y social y deberán estar acompañadas por una breve reseña de la candidata, en la que se destaquen sus valores. Para ello es necesario enviar un correo electrónico dirigido a la Concejalía de Familia e Igualdad a la dirección inmaculada.vega@trescantos.es o presentarla a través del Registro del Ayuntamiento, entre el 1 y el 17 de febrero.

Las bases se pueden consultar en este enlace.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!