Madrid pone en venta más de 160.000 metros cuadrados de terreno ubicados en la Ciudad Aeroportuaria de Valdebebas 

El plazo para la presentación de ofertas estará abierto hasta el mes de marzo

El Ayuntamiento de Madrid ha sacado a concurso la venta de dos parcelas en Valdebebas, en el distrito de Hortaleza, destinadas a uso terciario. El plazo para que los interesados presenten sus ofertas se extiende hasta el mes de marzo, tras su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

Características de las parcelas

Valdebebas

Las dos parcelas ocupan un total de 160.165 my están distribuidas en dos lotes, ambas en la Ciudad Aeroportuaria de Valdebebas. El lote 1 ofrece una parcela con una edificabilidad de 109.677 mubicada en la calle Leandro Silvia, 29, mientras que en el lote 2, se oferta un terreno de 50.488 medificables en la avenida de las Fuerzas Armadas, 270.

La parcela del lote 1 tiene un precio base de licitación de 75,4 millones de euros y la del lote 2, de 41,4 millones de euros. La venta supone para el comprador una garantía provisional y otra definitiva, en ambos casos del 5 %. Por otro lado, el licitador estará obligado a mantener la oferta realizada hasta la formalización del contrato, no pudiendo modificar la misma tras haber sido licitado el concurso, tal y como se recoge en la Ley de Contratos del Sector Público 9/2017 del 8 de noviembre.

Más información en la Plataforma de Contratación del Sector Público y en el Servicio de Gestión del Patrimonio Municipal de Suelo del Ayuntamiento de Madrid o a través del correo electrónico sgspatrimoniales@madrid.es.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!