Colmenar Viejo pone a disposición de los vecinos autobuses gratuitos a los cementerios el Día de Todos los Santos

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo, con la colaboración de Interbús –empresa encargada de prestar el servicio de los autobuses interurbanos y urbanos en el municipio–, pondrá a disposición de los vecinos un servicio especial de autobuses gratuitos los días 31 de octubre y 1 de noviembre para facilitar el acceso a los dos cementerios del municipio con motivo del Día de Todos los Santos.

El horario de autobuses para el día 31 será de 16:00 a 19:00h., cada 30 minutos. Para el día 1 de noviembre, de 10:00 a 13:00 y de 16:30 a 18:30h. cada 30 minutos.

Para facilitar los desplazamientos a las personas mayores, el servicio incluye paradas en las cuatro residencias que hay en la localidad: Residencia de la Comunidad de Madrid, Residencia AMMA, Residencia Valdeluz y Residencia de La Soledad.

Paradas y recorrido

El recorrido tendrá las siguientes paradas: Residencia de la Comunidad de Madrid, Santa Teresa, Residencia AMMA, Residencia Valdeluz, Cementerio de Santa Ana, Residencia La Soledad, Cementerio Viejo, Avenida de La Libertad y Sanz Rosa.

Para regular el tráfico del Cementerio de Santa Ana, conocido también como Cementerio Nuevo, Policía Local activará un dispositivo especial con el fin de evitar molestias y problemas de aparcamiento, además de garantizar que la zona de parada de los autobuses esté libre de vehículos para puedan realizar su ruta con normalidad.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!