Colmenar Viejo prepara un dispositivo de seguridad para carnaval con Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil

La subdelegada del Gobierno de España en Madrid, Pilar Trinidad Núñez, presidió el viernes 2 de febrero, con el alcalde Carlos Blázquez  Rodríguez, la Junta Local de Seguridad del Ayuntamiento de Colmenar Viejo. 

A la misma han asistido también el segundo teniente de alcalde, Jorge Domínguez;  el concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Jesús Fernández Fuillerat; el capitán  jefe de compañía de la Guardia Civil, Rubén Fernández Gállego y el jefe de la Policía  Local, Jesús López López, entre otras autoridades. 

Datos de seguridad

La reunión comenzó con un análisis de los datos de seguridad en el municipio, con la evolución de la tasa global de criminalidad y la de los principales tipos delictivos.  

Dispositivo de seguridad de carnaval

Por otro lado, la Junta Local de Seguridad repasó el dispositivo de seguridad para las fiestas de Carnaval 2024 en la ciudad que tendrá lugar el próximo sábado, 10 de  febrero. Para garantizar la seguridad en este evento al que acuden miles de vecinos  y visitantes, se prepara un plan de servicios conjuntos establecido por la Guardia Civil,  la Policía Local y Protección Civil.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!