Colmenar Viejo recibe el trofeo de Liga del Atlético de Madrid este miércoles para que lo disfruten los fans colmenareños

Los aficionados colchoneros de Colmenar Viejo disfrutarán este miércoles 16 de junio del trofeo de Liga 2020-2021 conquistado por el Atlético de Madrid que, a través de una experiencia única, podrán ver de cerca e inmortalizar el momento.

La Peña Atlética Remedios recibirá la copa de campeón de Liga que, a continuación, estará expuesta en la Plaza del Pueblo de 19:00 a 20:30h. para que los colmenareños se fotografíen junto a ella.

Una iniciativa con la que el Atlético de Madrid recorrerá la Comunidad de Madrid compartiendo el triunfo del undécimo título liguero para mostrar su agradecimiento a la afición rojiblanca que, en una temporada tan complicada marcada por la pandemia, ha estado con el equipo tanto en los buenos como en los malos momentos.

 trofeo de Liga

Otras fechas y otras localidades

Peña Atlética de Alcobendas: Martes 15 de junio de 2021: Alcobendas (Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, Calle Miguel de Cervantes s/n).

En los próximos días desde el Club Atlético de Madrid anunciarán las siguientes peñas a las que visitará el trofeo para que sus socios y aficionados no falten a esta inolvidable cita.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!