`Alimañas´, una obra de teatro sobre el capitalismo en los Teatros del Canal

Esta es la agenda cultural que comienza el 4 de junio, pero que permanecerá varios meses por la región

Disfruta del teatro, en la Comunidad de Madrid. Esta es la agenda cultural que comienza el 4 de junio, pero que permanecerá por la región.

La agenda cultural se estrena el 4 de junio

Alimañas

De Pilar Massa, permanecerá hasta el 20 de junio en la Sala Negra  de los Teatros del Canal.  

Una comedia increíble y brillante para disfrutar de ella. Atrapa al espectador y lo arrastra con los personajes a ese mundo de tentaciones consumistas, de capitalismo, catálogos de muebles, cocinas de ensueño y promesas  interminables. Lo arrastran hasta el juicio… final. 

Banner publicitario

El hombre almohada

De Martín McDonagh. En la Sala Verde de los Teatros del Canal. El dramaturgo inglés habla en su obra maestra de cosas que no son fáciles de  escuchar ni de contemplar. 

Como en muchas de sus extraordinarias funciones,  el dramaturgo inglés Martin McDonagh nos habla en El hombre almohada, la  que quizá sea su obra maestra, de cosas que no son fáciles de escuchar y nos  muestra situaciones que no son fáciles de contemplar. 

El mundo para  McDonagh es un lugar hostil en el que pocas cosas nos ayudan a escapar del  horror. Una de ellas es, sin duda, el arte y, más concretamente, la literatura. 

cultural
Banner publicitario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!