Colmenar Viejo se convierte en una ciudad medieval

Los alrededores de la Basílica de la Asunción de Nuestra Señora se transforman hasta el próximo domingo 30 de septiembre en un gran Mercado Medieval en el que se recreará la vida social y la actividad humana que se desarrollaba en la Edad Media en torno a estos espacios, a los que acudía el pueblo para intercambiar mercancías, ideas y negocios.

Foto de archivo

A lo largo de los tres días de mercado, los visitantes podrán adquirir todo tipo de productos artesanales porque habrá desde ceramistas hasta repujadores pasando por ebanistas, curtidores, queseros, taberneros o recolectores de miel y se encontrarán con animados personajes medievales recorriendo los puestos, invitándoles a seguirles al son de su música y provocando sus risas.

Además, habrá paseos en burritos, desfiles de ocas, carruseles de tracción manual y un rincón infantil con juegos de ingenio gigantes.

El horario del Mercado Medieval es el siguiente: Sábado y Domingo, de 11:30 h a 14:00 h y de 17:30 h a 23:00 h, aproximadamente.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!