El Ayuntamiento de Colmenar Viejo lanza, desde el 1 de noviembre, una campaña para promocionar 25 peluquerías y centros de estética del municipio.
Ya no hay excusas para no ir a la peluquería ni dedicarse tiempo a uno mismo. Desde la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, se ha creado una campaña, que durará todo el mes de noviembre, para promocionar 25 peluquerías y centros de estética de la localidad.
Durante todo el mes, de lunes a jueves, lavado y corte de pelo para señoras y caballeros costará 7 € y se hará un 10% de descuento en todos los tratamientos estéticos. Según la Concejala de Desarrollo Local, Remedios Hernán, “el objetivo es ayudarles a ganar clientes y también a que los ciudadanos les conozcan, dándoles publicidad de sus servicios”. Y apuntaba que “la oferta es muy buena y merece la pena aprovecharla”.
Gastos de la campaña
Los gastos de publicidad, decoración (una alfombra de acceso al local y un peculiar árbol de metacrilato diseñado por una interiorista de la localidad), comunicación y promoción han corrido de parte de la Concejalía de Desarrollo Local. Se han editado 20.000 dípticos en los que se informa de las ofertas y las señas de los establecimientos adheridos a la campaña.
La Edil señaló que “nuestro objetivo es llegar a esos trabajadores para proponerles que aprovechen la hora de la comida o la salida del trabajo para ir a la peluquería o hacerse un tratamiento en alguno de los establecimientos adheridos”.