Colmenar Viejo no se corta un pelo

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo lanza, desde el 1 de noviembre, una campaña para promocionar 25 peluquerías y centros de estética del municipio.

© Carlos Octavio Uranga
© Carlos Octavio Uranga

Ya no hay excusas para no ir a la peluquería ni dedicarse tiempo a uno mismo. Desde la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, se ha creado una campaña, que durará todo el mes de noviembre, para promocionar 25 peluquerías y centros de estética de la localidad.

Durante todo el mes, de lunes a jueves, lavado y corte de pelo para señoras y caballeros costará 7 € y se hará un 10% de descuento en todos los tratamientos estéticos. Según la Concejala de Desarrollo Local, Remedios Hernán, “el objetivo es ayudarles a ganar clientes y también a que los ciudadanos les conozcan, dándoles publicidad de sus servicios”. Y apuntaba que “la oferta es muy buena y merece la pena aprovecharla”.

Gastos de la campaña

Los gastos de publicidad, decoración (una alfombra de acceso al local y un peculiar árbol de metacrilato diseñado por una interiorista de la localidad), comunicación y promoción han corrido de parte de la Concejalía de Desarrollo Local. Se han editado 20.000 dípticos en los que se informa de las ofertas y las señas de los establecimientos adheridos a la campaña.

La Edil señaló que “nuestro objetivo es llegar a esos trabajadores para proponerles que aprovechen la hora de la comida o la salida del trabajo para ir a la peluquería o hacerse un tratamiento en alguno de los establecimientos adheridos”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!