Colmenar Viejo, Tres Cantos y Soto del Real organizan jornadas lúdicas infantiles de cara al 4 de mayo

Con motivo de las elecciones regionales del próximo 4 de mayo, los centros educativos pasan a ser colegios electorales, por lo que la Comunidad de Madrid decidió que ese martes fuera no lectivo para los alumnos. Siendo así, los Ayuntamientos de la zona norte de Madrid, en pro de la conciliación familiar, han creado jornadas lúdicas y deportivas para mantener a los niños y niñas ocupados, aprendiendo y divirtiéndose.

Campamento deportivo Colmenar Viejo

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo en colaboración con Mistral 2010, empresa gestora de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch, ofrecen un campamento deportivo al aire libre el próximo 4 de mayo para facilitar la conciliación familiar en la jornada no lectiva, pero sí laborable y electoral.

Admitirá alumnos desde las 8:00h. y cuenta con múltiples opciones de horario de recogida de los participantes, así como se ofrece con cuota cero a todas las familias que en los días lectivos cuentan con ayudas sociales. Las inscripciones ya pueden realizarse en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y por correo electrónico.

La ratio de grupos será de 1/10 y los grupos se formarán de niños con el mismo año de nacimiento. El precio es de 10 € sin comida, con recogida a las 14:00h. y de 15 € con comida y la jornada deportiva completa. Habrá cuota cero para las familias que estén recibiendo ayuda por Servicios Sociales.

Las inscripciones ya están abiertas y admiten alumnos hasta el 28 de abril inclusive. Pueden cursarse presencialmente en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch, de lunes a viernes entre las 09:00 y las 20:00h., y sábados de 09:00 a 13:00h., o reservar la plaza enviando un correo electrónico a ciudadeportivajas@mistral2010.com con los siguientes datos:

jornadas lúdicas

-Nombre y apellidos del participante

-Fecha de nacimiento

-Teléfono de contacto

-Información sobre alergias u otras consideraciones a tener en cuenta.

No Cole en el Cole de Soto del Real

Reserva la plaza presentado la HOJA INSCRIPCION  totalmente cumplimentada en la casa de la cultura (C/ Real, 6) en el horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30, durante el periodo de inscripción.

La adjudicación de la plaza será en riguroso orden de inscripción

La actividad se desarrollará en los siguientes lugares: Colegio Virgen del Rosario y alrededores de Soto del Real, que admitirá niños y niñas comprendidos entre las edades de 1ºinfantil (3 años-nacidos 2017) a 6º primaria (11 años–nacidos 2009)

Jornadas lúdicas de Tres Cantos

Con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar, el Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Educación ofrece una Jornada Lúdica extraordinaria para el día 4 de mayo.

Se celebrará en el CEIP Aldebarán y podrán participar los niños escolarizados o empadronados en Tres Cantos, que estén escolarizados a partir de 1º de Educación Infantil en el curso escolar 2020-2021.

Para cualquier duda o aclaración: Servicio de Atención al vecino del Ayuntamiento, teléfono 91 293 80 10.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!