‘Hasta que la boda nos separe’, ‘Aves de presa’ y la última entrega de ‘Jumanji’ protagonizan la cartelera del cine de verano de Colmenar Viejo, desde el jueves 9 de julio hasta el domingo 12. Como siempre, en la Plaza de Toros, por 3 euros a partir de las 22:15h.
Jueves 9 – Hasta que la boda nos separe. Comedia romántica protagonizada por Belén Cuesta, Álex García y Silvia Alonso. Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas. A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos.
Viernes 10 y domingo 12 – Aves de presa. Nueva entrega del Universo DC. Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña del malvado rey del crimen, Máscara Negra.
Sábado 11 – Jumanji: siguiente nivel. La tercera película del juego más peligroso de la historia del cine. En esta ocasión, los ‘jugadores’ vuelven a la partida, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia.
Protocolos de seguridad para el cine de verano de Colmenar Viejo
La venta de tickets será en las taquillas de la Plaza desde las 20:30h. y el precio de la entrada es de 3 euros. El recinto contará con servicios de mínimos de restauración (bebidas y snacks).
Para garantizar que se mantiene la distancia de seguridad, este año se ha limitado el aforo a 400 personas, reagrupando en localidades continuas a los espectadores que convivan en un mismo núcleo familiar y dejando dos sitios libres respecto al resto de espectadores para guardar el distanciamiento social.
La entrada a la instalación se hará con mascarilla y haciendo uso de los puntos higiénicos con gel hidroalcohólico que se encuentran en el acceso al recinto. Las Concejalías recuerdan la importancia de respetar en todo momento la distancia social establecida por las autoridades sanitarias.
La limpieza y desinfección de la instalación se realizará de forma exhaustiva diariamente para que los espacios sean lo más seguros posibles