«Comer con Cancer» es la interesante conferencia que Cristina de Lorenzo Investigadora de Agroalimentación y Directora del Departamento de Transferencia del IMIDRA Comunidad de Madrid cuenta en primera persona, tras su experiencia.
Seguro que esta conferencia será muy interesante para enfermos, familiares, amigos y curiosos de la gastronomia y la cocina. Todos los detalles y los «sinsabores» de los que padecen esta terrible enfermedad vistos por una cientifica.
Escuchen la entrevista y no se pierdan la conferencia.
Miércoles 13 a las 19 horas. Edificio Municipal Joan Manuel Serrat – Algete
[soundcloud id=’49548066′ width=’100%’]











