«Vasco Hernandez grupo» Flamenco de excelente calidad en San Chinarro

Nacido en  Andorra, y de madre portuguesa, Vasco Hernández crece en Madrid, donde inicia su carrera como guitarrista autodidacta, vivendo intensamente las influencias de la cultura gitana y el lenguaje del jazz. Músico y compositor, Vasco Hernández incorpora a su expresión musical toda la riqueza de sus raíces y memórias hispano-portuguesas, proyectándolas y filtrándolas a la luz de su profunda vivencia de la estructura rítmica, armónica y afectiva de la cultura flamenca.

Atualmente dirige el grupo con su propio nombre – Vasco Hernández Grupo – en el cuál consolida todas las experiencias e influencias anteriores. Los ritmos, los movimentos, las palabras, exprimen una forma peculiar de entender la cultura flamenca, no solo como uma visión tradicional, si no también como uma forma deentender la vida.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-1zBqXvuGDY&[/youtube]

Juntando músicos de nacionalidad portuguesa y española, Vasco Hernández Grupo presentará el día 16 de Junio a las 00:00 en El Templo del Perro (Fortuna), su nuevo disco “Luz de Otra Manera”, que junta también la fuerza, el dinamismo, la complicidad y el intimismo de sus  intervinientes: Vasco Hernández a la guitarra, Vanessa Lledó al cante y al cajón,  Jorge Domingos «El Gavi» al cante y a las palmas, Violeta Barrio al baile y a las palmas y João Balão a las percusiones.

Desde su formación, este grupo ha actuado regularmente por algunos de los mejores escenarios de Portugal y de varias ciudades europeas.

más info

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!