Baloncesto: capital mundial Alcobendas

La Federación Española de Baloncesto (FEB) y el Ayuntamiento de Alcobendas han inaugurado este martes el camión que viajará por toda España albergando los sueños del 2014, año en que España acogerá Campeonato del Mundo.

 Se trata de un «road Show» que une baloncesto y espectáculo, en el que los visitantes podrán: desde jugar en cuatro canchas anexas a dar un paseo por la historia de este deporte o acercarse a los grandes mitos.

   Al acto, presidido por el Presidente de la FEB, José Luis Sáez, y el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, acudieron diferentes personalidades del mundo del deporte y la política, así como patrocinadores FEB.

   Además, este espacio multifuncional –en el que se podrán encontrar actividades que bajo la vitola del baloncesto– recogerá información sobre cada una de las sedes del evento de 2014. De esta manera, desde este martes y hasta el viernes, Alcobendas disfrutará del ‘Road Show’ en la Ciudad Deportiva Valdelasfuente; un espectáculo que comenzará a viajar por toda España durante el año 2012.

   Además, este espectáculo irá acompañando incluso a la ‘Ruta Ñ-12’ de la selección española de baloncesto durante el mes de julio y que en 2013 y 2014 saldrá de España para acercar la Copa del Mundo 2014 a otros países.

Además, el evento ha servido para presentar el proyecto del edificio de la antigua Fundación Ferrándiz y el Hall of Fame de FIBA, que será reconvertido en breve al gran Museo del Baloncesto Español y acogerá las oficinas centrales de la próxima Copa del Mundo de Baloncesto 2014 que organizan la FEB y FIBA en España.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!