El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha hecho entrega de los diplomas correspondientes a las subvenciones de la Línea de Apoyo Empresarial del Ayuntamiento 2019.
Apoyo a las Pymes, comercios y autónomos
Unas ayudas por valor de 60.000 euros que, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, se destinan para apoyar a las Pymes, comercios y autónomos de la localidad que han realizado una inversión en modernización e innovación comercial o han creado empleo estable. Así este año han beneficiado de estas ayudas 17 comercios y 11 Pymes, que han contratado nuevos empleados.

Máximo de 2.000 euros por beneficiario
Ayuntamiento ha subvencionado el 35% de los gastos de inversión en innovación, con un tope máximo de 2.000 euros por beneficiario y, en el caso de creación de empleo, se ha subvencionado un máximo de 600 euros por contrato, con un tope máximo por empresa de 2.000 euros.
La entrega ha tenido lugar en el Centro Municipal 21 de Marzo y ha contado con la presencia la concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Rocío García y el presidente de la Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC), José Carlos Rodríguez. También han asistido al acto varios miembros de la Corporación Municipal.
Jesús Moreno ha anunciado que “continuaremos apoyando a nuestros empresarios y comerciantes locales con ayudas, para que sigan creciendo y generando empleo y riqueza”.
Línea de Apoyo Empresarial
Rocío García por su parte, ha comunicado que “en breve publicaremos las bases de la Línea de Apoyo Empresarial 2020 que en esta edición se ampliará también a las Pymes de servicios personales dirigidos al consumidor final”.