Comienza a funcionar el servicio de limpieza en el barrio de Moscatelares de Sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha puesto en marcha el contrato de limpieza para el barrio de Moscatelares, tras su incorporación y aprobación en el Presupuesto 2020 por el Gobierno municipal.

La incorporación de esta zona de la ciudad a los planes de limpieza de viales, aceras y papeleras es el resultado del compromiso del actual ejecutivo con los vecinos de este barrio, que desde hace años, reclamaba este cambio.

Compromiso con Moscatelares

La concejal de Limpieza, Patricia Hernández (Cs), ha explicado “que en estos últimos meses hemos trabajado para cumplir una promesa que adquirimos con la ciudadanía, atender como es debido el barrio Moscatelares en materia de limpieza, a raíz de las numerosas quejas que recibíamos por parte de los residentes”.

De este modo, la toma de control en materia de limpieza por parte del Ayuntamiento se acometerá con la activación de un contrato que empleará personal directo e indirecto y 6 medios mecánicos que garantizarán el servicio. Se incorporan para esta zona de San Sebastián de los Reyes dos camiones con caja abierta, una barredora de aspiración, un furgón hidrolimpiador, una baldeadora y un vehículo de apoyo.

barrio de Moscatelares

Cumplimiento de objetivos en limpieza

El vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha declarado que “estamos cumpliendo los objetivos que nos marcamos como Gobierno de Sanse, poner en marcha puntos del acuerdo entre PSOE y Ciudadanos, en concreto el punto 4, que plasma una mejora de la limpieza del municipio y, con este nuevo paso, vamos atendiendo a nuestros vecinos tal y cómo esperan”.

Seguimos mejorando la limpieza de nuestras calles, con esfuerzos como el que vemos realizado para Moscatelares, incorporando de forma activa y a buen ritmo nuevos medios mecánicos y humanos que hemos estado presentando en otras zonas de la ciudad” ha finalizado el alcalde de la ciudad, Narciso Romero (PSOE).

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!