Comienza el concurso de escaparates de Navidad de Alcobendas

Los comercios de Alcobendas ya pueden inscribirse en el Concurso de Escaparates de Navidad hasta el próximo 2 de diciembre.

ESCAPARATE NAVIDAD

Se acerca la Navidad y, con ella, todo un clásico: el Concurso de Escaparates. Como cada año, están invitados a participar todos los comercios de Alcobendas que quieran dar a sus escaparates un toque navideño con luces, árboles, bolas, reyes magos, nacimientos, muñecos de nieve… y todo lo que se les pueda ocurrir.

Los establecimientos interesados en participar deben inscribirse del 24 de noviembre al 2 de diciembre en el SAC, en la Delegación de la Cámara de Comercio de Madrid y en la asociación AICA (estas dos últimas se encuentran en el Parque Empresarial Río Norte, carretera de Fuencarral km. 1-1ª planta), en alcobendas.org o por correo electrónico en promocioncomercial@aytoalcobendas.org.

Visitas del jurado del 10 al 12 de diciembre

Los escaparates deben estar decorados antes del martes 9 de diciembre, ya que el jurado pasará a visitarlos del 10 al 12. Las fotografías de los escaparates se colgarán en la web municipal, donde podrán ser votadas por todos los vecinos del 10 al 17 de diciembre.

Habrá dos premios por cada una de las entidades convocantes -Ayuntamiento, AICA y Cámara de Comercio-, cinco menciones de honor y otra del público.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!