Comienza el Europeo de Hockey sobre Patines en Alcobendas

Ya está aquí el Campeonato Europeo de Hockey sobre Patines que hasta el sábado 19 de julio se celebra en el Pabellón Amaya Valdemoro de Alcobendas y en el que España intentará conseguir su octavo título consecutivo.

selección hockey

Las selecciones de España, Portugal, Francia, Italia, Alemania y Suiza lucharán por el entorchado continental de hockey sobre patines en el campeonato de Europa, que se disputa en Alcobendas, del 14 al 19 de julio.

Banner publicitario

El reto se presenta apasionante para el equipo español dirigido por Quim Paüls, que se estrena en una gran competición, ya que España es el actual campeón, título que ha ganado en las últimas siete ediciones consecutivas. El resto de selecciones, fundamentalmente Portugal, tratarán de acabar con el dominio de un equipo que ha conquistado también los seis últimos campeonatos del mundo.

El calendario completo del campeonato es el siguiente:

  • Lunes 14 de julio

20:30 Ceremonia inaugural

21:30 España – Alemania

 

  • Martes 15 de julio

18:30 Suiza – Italia

20:00 Francia – Portugal

 

  • Miércoles 16 de julio

18:30 Alemania – Italia

20:00 Suiza – Portugal

21:·30 España – Francia

 

  • Jueves 17 de julio

18:30 Suiza – Francia

20:00 Portugal – Alemania

21:·30 España – Italia

 

  • Viernes 18 de julio

18:30 Francia – Alemania

20:00 Portugal – Italia

21:·30 Suiza – España

 

  • Sábado 19 de julio

19:00 Italia – Francia

20:30 Suiza – Alemania

22:·00 España –-Portugal

23:45 Ceremonia de clausura

 

[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!