Comienza el plazo de inscripción para las actividades de ‘Sanse concilia’

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Educación, ha establecido ya las fechas para las inscripciones en las actividades de ‘Sanse concilia’, el programa municipal que tiene como objetivo colaborar con las familias a conciliar la vida laboral con la familiar los días laborables no lectivos del curso escolar, abriendo un colegio como punto de encuentro, de aprendizaje y de juegos para sus hijos.


Las inscripciones se realizan en la Secretaría del Servicio de Educación, en el Centro Sociocultural Pablo Iglesias, en la Avenida de Baunatal, 18, 4ª planta, de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes; o en los teléfonos 91 658 89 93 / 99. El calendario es el siguiente:

Comienza el verano


Comienza el verano. Las inscripciones se pueden hacer del 20 de mayo al 18 de junio. Esta actividad se desarrolla en el CEIP León Felipe, del 24 al 28 de junio.

Las Tardes de junio. La inscripción se puede realizar hasta el 28 de mayo. La actividad se desarrolla del 3 al 21 de junio, en todos los colegios del municipio, según la demanda.

Actividades para agosto

Agosto en Sanserito. El plazo va del 27 de mayo al 10 de julio. La actividad se desarrolla en la primera y segunda quincena de agosto, excepto los fines de semana y los festivos 15 y 28 de agosto.

Septiembre en Sanse. El plazo de inscripción va del 20 de mayo al 26 de agosto. El programa se desarrolla en los CEIP Príncipe Felipe y Teresa de Calcuta, del 2 al 6 de septiembre (fecha estimadas).

Distintos horarios

Los primeros del cole. Se pueden realizar las inscripciones del 24 de junio al 3 de septiembre. La actividad transcurre desde el primer día lectivo del curso, al último, rn todos los colegios, según demanda.

Las tardes de septiembre. Hasta el 3 de septiembre permanece abierto el plazo de inscripción de esta actividad que estará activa del 9 al 30 de septiembre, en todos los colegios, según demanda.

Las tardes del cole. Del 2 al 25 de septiembre se podrán realizar las inscripciones de esta actividad que estará activa del 1 de octubre al 29 de mayo de 2020, entonos los colegios, según demanda.

Programa de Ocupación del tiempo libre en días no lectivos. Las inscripciones se podrán realizar del 1 de octubre hasta tres días antes de cada actividad para los días no lectivos del curso 2019/2020. El centro de referencia es el CEIP Príncipe Felipe.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!