Comienza el programa EnForma en Tres Cantos

Un año más regresa a Tres Cantos el programa Enforma, actividad gratuita que pretende acercar a los jóvenes y mayores la práctica del ejercicio físico y el cuidado de la salud.

 

No es necesario inscribirse previamente, sólo acudir a la plaza de Pablo Iglesias los lunes y miércoles de 18 a 19 horas o martes y jueves de 10 a 11 horas. Los monitores les guiarán en los ejercicios a realizar.

El mejor squash, en Tres Cantos

Por otra parte, el fin de semana nuestro municipio acoge el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Squash. A Tres Cantos acudirán las mejores raquetas del panorama nacional tanto en categoría masculina como en femenina.

Las pistas del Polideportivo de la Luz albergarán esta importante prueba organizada por la Federación Española de Squash y el Club de Squash de Tres Cantos en colaboración con la Concejalía de Juventud y Deportes. Los partidos arrancan el viernes 14 por la tarde y el domingo por la mañana tendrá lugar la fase final y la entrega de trofeos.

Último día de piscinas de verano con acceso gratuito

La temporada estival llega a su fin y eso implica el fin de la temporada de verano de las piscinas de Foresta y Embarcaciones. Este año, el domingo día 16 de septiembre es el último y, como cada año, el acceso será gratuito hasta completar aforo.

Además, para despedir la temporada habrá un programa especial en la piscina de Foresta con dos sesiones abiertas al público de Aguagym a las 12 horas y de Zumba a las 18 horas. Ambas correrán a cargo del Centro Deportivo Príncipe RF.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!