Comienza el servicio de comedor para los alumnos de Algete

El próximo 15 de septiembre comienza a funcionar el servicio de comedor en la cafetería del Centro Municipal del Mayor para los alumnos que se encuentren cursando los estudios en los institutos del municipio.

comedor-Imagen de archivo
Imagen de archivo

El Ayuntamiento de Algete, a través de la Concejalía de Educación y la de Salud, ofrece a las familias con hijos que se encuentren cursando los estudios en los institutos del municipio, la posibilidad de contar con un servicio de comedor en la cafetería del Centro Municipal del Mayor (C/ Valdeamor s/n), que dispone de las instalaciones e infraestructura necesarias “para prestar este servicio en condiciones óptimas”, apuntó Cristina Expósito, Concejal de Educación.

El servicio, que comienza el próximo día 15 de septiembre, cuenta con un menú diario equilibrado y revisado por un médico, y será prestado diariamente de lunes a viernes en horario de 14:30 a 16:00 horas, para todos los alumnos que estén matriculados en los institutos del municipio.

El precio del menú es, en días sueltos, de 5 euros; y el mes completo 98 euros.

Los interesados en asistir en la modalidad de “días sueltos” deben llamar antes de las 10:00 horas del mismo día que se use el servicio al teléfono 91 6281824 e inscribirse. Los que lo hagan con la fórmula de “mes completo” deberán cumplimentar la hoja de inscripción que podrán descargarse aquí.

Control de asistencia

La empresa que presta el servicio se hará cargo de controlar la asistencia de los alumnos inscritos mensualmente, “llamando al domicilio de estos cuando acumulen 3 faltas consecutivas”, afirmó Expósito.

Del mismo modo a los alumnos que se inscriban los días sueltos se les entregará un ticket para que puedan justificar en casa la asistencia al comedor.

[calameo code=000002117fd36ed9154d9 width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!