Comienza el plazo para solicitar el IBI social en Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas pone en marcha una nueva campaña para solicitar la ayuda económica específica y excepcional a familias con dificultades para afrontar el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) de su vivienda habitual. Finaliza el 20 de enero de 2017 y las solicitudes se tramitan en el Servicio de Atención Ciudadana.

alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas pone en marcha una nueva campaña para solicitar la ayuda económica específica y excepcional a familias con dificultades para afrontar el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) de su vivienda habitual.

El plazo para presentar la solicitud y la documentación acreditativa ha comenzado hoy martes 27 de diciembre y permanecerá abierto hasta el 20 de enero en el Servicio de Atención Ciudadana. La documentación necesaria puede consultarse en la web municiapal, en www.alcobendas.org.

Esta ayuda la pueden solicitar los titulares de vivienda que cumplan una serie de circunstancias económicas establecidas y otras circunstancias sociales y/o familiares como la existencia de adicciones (alcoholismo, toxicomanías u otras), precariedad laboral, desempleo, marginalidad y violencia doméstica, familias en situación de acogimiento familiar con alguna persona con discapacidad o dependencia, familias numerosas en situación de riesgo social y familias monoparentales.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!