Revolution on ice el espectaculo de patines y música protagonizado por el campeón Javier Fernández

El Palacio de Vistalegre acoge «Revolution on  Ice» un espectáculo protagonizado por Javier Fernández, campeón del mundo de patinaje artístico. Otros muchos campeones estarán sobre el hielo de Vistalegre, que también contará con la actuación en directo de  Sweet California, Diana Navarro, Huecco, Eva Ruiz y Henry Méndez.

El dos veces campeón del mundo y tres veces campeón de Europa de patinaje artístico sobre hielo, el español Javier Fernández, presentará el próximo 29 de diciembre RevolutiOn Ice en la que varios campeones del mundo ofrecerán un espectáculo de patinaje sobre hielo acompañados de música en directo de algunos de los grupos más populares del país. Será un espectáculo dinámico donde se mezclarán muchos estilos musicales y de danza.

Contará con la dirección artística de Maite Marcos y las coreografías de David Wilson que dirigirán además de a Javier Fernández a Misha Ge que ha ganado siete medallas internacionales y dos nacionales y que participó e los Juegos Olímpicos de Sochi, con Kiira Korpi, medalla de bronce Europea en 2007 y 2011 y campeona de su país, Finlandia, en cuatro ocasiones. También formará parte del plantel Miki Ando, campeona mundial en los años 2007 y 2011.

Javier Fernández no será el único campeón del mundo sobre el hielo de Vistalegre. Meagen Duhamel y Eric Radford, pareja campeona del mundo en 2015 y 2016, y la pareja Kaitlyn Weaver y Andrew  Poje que han sido dos veces medallistas mundiales, también estarán en el elenco de patinadores de este espectáculo.

La música en vivo la pondrán Sweet California, Diana Navarro, Huecco, Eva Ruiz y Henri Méndez. David Moreno será el encargado de presentar y conducir el espectáculo.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!